Corporación Cultural de Maule



Corporación Cultural Maule es una organización cuyo propósito es el desarrollo de la Identidad local, promueve diferentes expresiones de cultura y el arte.

Misión de la Corporación Cultural De Maule


Ser un actor relevante del desarrollo artístico y cultural de la comuna, coordinando y apoyando las diferentes expresiones artísticas y culturales de y para la comuna. Potenciando la producción artística local, resguardando la identidad y el patrimonio local, coordinando la acción y acceso cultural de los ciudadanos/as, organizaciones y artistas locales, conectándolos con el país y el mundo.







Visión de la Corporación Cultural De Maule


Ser una corporación cultural que contribuya al bienestar y desarrollo de los habitantes de la comuna de Maule, donde los vecinos/as participen en las diversas expresiones socio- culturales, inculcando la vivencia y convivencia con estas, en un marco de gestión inclusiva y participativa, que dinamice la producción cultural, comentando y difundiendo la cultura local a nivel regional. Orientar los distintos procesos de la creatividad, a través de una gestión cultural, desarrollando proyectos en busca de financiamiento, formando y mejorando las diferentes disciplinas artísticas.